Thursday, January 25, 2007

Nuevo comienzo o nuevo desastre.

El año 2006 fue un año lleno de emociones, sucesos, dinero y más. Lo que si me dejó fue que estuve sin una cita durante un año. No puedo decir si fue por respeto a Zury o bien, una franca reconstrucción de mi persona. Tal vez un año sabático como los Rabis judios, el próximo 26 de Enero tengo otra cita.
¿Como la conocí? Si visitan el sitio http://www.sexyono.com/ encontrarán que uno puede votar por la gente de acuerdo a su atractivo, entretenido para pasar el rato. Donde se ponen interesantes las cosas es después del registro, es ahí cuando puedes encontrar a personas que comparten tus intereses.
En una de esas, me topé con una chica simpática, la contacté y muy amable me respondió, su nombre es Isaura, hemos estado intercambiando mensajes a través de MSN, ahora hemos quedado de vernos en el 100% natural del muelle (¿cual de los dos?), creo que no me quedó muy claro... necesito hablar para preguntarle. El caso es que pinta bien el asunto, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos *suerte matador*.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home